El Ballet California los invita a ver El Cascanueces con promocion del dos por uno en San Diego

La compañía de ballet de California presenta

El Cascanueces

El 15 y 16 de diciembre con la Orquesta Nova

Del 19 al 23 con la sinfónica de San Diego

 

El ballet de California cordialmente los invita a su presentación de El Cascanueces en el Civic Theater e invita a todos a conocer los a los bailarines con una promoción para la compra de boletos al dos por uno!

El Cascanueces es una tradición de la temporada navideña y la compañía de ballet California presentará este ballet clásico en el teatro cívico de San Diego.  También está ofreciendo una oportunidad muy especial que los niños conozcan a los bailarines, tomarse fotos con ellos y compartir galletitas de jengibre después de las funciones de matiné.

La compañía de ballet California presentara El Cascanueces en su 45ava temporada y será acompañado por la orquesta Nova el 15 y 16 de diciembre.  Del 19 al 23 de diciembre se presentara con la sinfónica de San Diego.

Boletos de adulto empiezan de $25 a $80 dólares y niños menores de 12 años reciben un descuento del 25% en boletos en casi todas las secciones. Puede comprar boletos en la taquilla del ballet de California (1-858-560-6741) o en el teatro cívico de San Diego (619-570-1100), o en el internet en el sitio www.california.org. Para venta de grupos y el programa Scout llame al 858-560-6741.

El ballet de California estará ofreciendo unas oportunidades especiales para observar el ensayo principal el 14 de diciembre a las 7:00pm. Para asistir a este evento llame al 858-560-5676 extensión 16 o visite el sitio de Education and Outreach  en www.californiaballet.org.

Notas para el público:

La presentación dura dos horas incluyendo un intermedio.

Niños deben de tener 3 años o más.

El púbico está invitado a las fiestas de Sugar Plum después de las funciones de matiné a la 1:00pm, 2:30pm y 5:30pm. Se llevaran a cabo en el Gran Salón en el segundo nivel del teatro. Aquí los niños podrán conocer a los bailarines, tomarse fotos y compartir galletas y refrescos con ellos.

Para adquirir boletos con la promoción del 2 por 1 por favor siga estas instrucciones:

1) Entre al link que es: http://www.ticketmaster.com/venueartist/82007/887949?did=241

(Estos boletos no se pueden adquirir en Ticketmaster)

2) Escoger la fecha y horario del show que quieren.

3) Introducen el código ICE donde dice “Enter offer code/password” y aparecerá un letrero que dice ‘offercode accepted’

¡No se pierdan de esta exclusiva oportunidad de ver el ballet clásico de Tchaikovski, El Cascanueces, en el teatro cívico de San Diego!

Speak Your Mind

*